Actualmente está dirigida por el socio fundador Dr. Alfredo Vítale, quién posee una trayectoria de más de 50 años de experiencia en el mercado bancario nacional y de tarjetas de crédito, entre las que se destacan:

  • Expresidente de las tarjetas de CrédiMático Mastercard.
  • Fundador y Expresidente de PIDA Provincial C. A. y las tarjetas Pida Vida y Pida MasterCard del Banco Provincial, llegando a tener una cartera de aproximada de 700 mil clientes.
  • Exdirector de MasterCard y Expresidente de la Cámara Venezolana de Tarjetas de Crédito y Afines.
  • Exdirectivo de la Asociación Visa y Asociación MasterCard
  • Fundador de Refinancial de Venezuela; empresa pionera de cobranza en Venezuela.

Quienes Somos

Empresa con más de 24 años en el mercado venezolano, especializada en la administración y gestión de Tarjetas de Crédito, la creación y administración de productos y servicios de fidelización para la banca y las empresas de seguro y la promoción, venta y administración de Planes y Coberturas de Protección Integral y Salud,  la venta y corretaje de pólizas de seguro, así como servicios de viaje y turismo. 

Que brindamos

Una Protección Integral, a través de Servicios propios (Protección Financiera) y Beneficios contratados a través de terceros (Panes de Salud).

Trayectoria

Iniciamos actividades como promotora, operadora y administradora de tarjetas de crédito emitidas con la licencia MasterCard bajo el modo de marcas compartidas, a traves de convenios con varias instituciones financieras.

CardClub Venezuela

CardClub Venezuela
1997

1997

Empresa promotora, operadora y administradora de tarjetas de crédito emitidas con la licencia MasterCard, bajo el modo de marca compartida.
2008

2008

CardClub comienza a rediseñar sus servicios y beneficios desarrollando un producto propio llamado “Club Financiero”, el cual ofrece beneficios de protección financiera, servicios y productos bancarios, seguros, servicios de salud, seguridad y asistencia integral. El “Club Financiero” logró satisfacer a mas de 16000 clientes.
2010

2010

Rediseña sus servicios y beneficios. Desarrollando un producto propio llamado “Club Financiero”, el cual ofrece beneficios de protección financiera, servicios y productos bancarios, seguros, servicios de salud, seguridad y asistencia integral
2013

2013

En vista del éxito Obtenido Iniciamos la internacionalización, y creamos CardClub Empresarial.
2015

2015

CardClub Inicia operaciones en República Dominicana.  
2019

2019

CardClub Venezuela se reinventa:     Lanza  al mercado nuevos productos destinados a satisfacer las necesidades de sus miembros,  de la mano de grandes aliados comerciales. -Mejora gestión de cobranza para clientes del club e incluye nuevos procesos y herramientas para gestión de carteras externas.    
2021

2021

Actualmente: Contamos con más de 25.000 clientes. Reforzamos nuestro producto “Club Financiero o tarjetahabiente”. Incremento de tarifas para Bonos y Premios, así como, inclusión de NUEVOS, que refuerzan nuestra Prima de Coberturas.  

Misiòn

Nuestra misión es ofrecer productos y Servicios en materia de Salud,  Finanzas, Seguros, viajes, diversión y esparcimiento dedicados a mejorar la calidad de vida de nuestros  Miembros y de su Familia. Para ello contamos con una amplia red de proveedores de reconocida trayectoria y un equipo humano calificado, que nos permiten cumplir con nuestro compromiso,  generando confianza, Bienestar y satisfacción.

 

Visiòn

Ser la mejor  empresa dedicada a la creación,  administración y promoción  de productos y servicios de valor agregado y fidelidad  para la Banca, empresas de seguros,  pequeñas y medianas empresas, así como clientes individuales. 

 

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad.
  • Honestidad.
  • Perseverancia.
  • Trabajo en Equipo.
  • Respeto.
  • Compromiso.
  • Versatilidad.