Nuestro club se asumió el compromiso de brindarle la mejor PRIMA DE COBERTURAS y protección financiera ante casos eventuales.  Además… Constantemente añadimos NUEVOS Bonos y Premios a su actual cobertura.

 

NUEVOS

Bono Auto

Tiene Cobertura parcial en todos los casos hasta por $1000.  Bono Exclusivo para Miembros activos y con Cobertura Microprima aprobada y pagada $100 por año o $80 si es semestre, sea Integral o Financiero en ese periodo, previa denuncia policial robo o constancia pérdida total aceptada.

Importante:

  • Vehículos propiedad del titular o cónyuge y antigüedad máxima 15 años.
  • Si acoge el beneficio ya cursando su anualidad o semestralidad, solo será aprobado en la próxima Renovación a menos que pague esos montos y acepte la Cobertura pero solo hasta el vencimiento renovable del periodo.
  • Si escoge titular y cónyuge paga por cada uno la anualidad.
  • Máximo 2 vehículos pagando por cada uno aprobado.

Bono Accidente Personal

Aprobado y pagado $500 por año o semestre, sea Integral o Financiero. Bono Exclusivo para Miembros activos y con Cobertura Microprima aprobada y pagada.

Importante:

  • Cobertura hasta por el monto correspondiente indicado para su Membrecía en su periodo vigente renovado en caso de prueba de fallecimiento del Miembro solo por Accidente o Incapacidad total demostrada medicamente y aceptada.
  • Si acoge el beneficio ya cursando su anualidad o semestralidad solo será aprobado en la próxima renovación a menos que pague esos montos y acepte la Cobertura pero solo hasta el vencimiento renovable del periodo.
  • Cubre los pagos mínimos de tres meses de su tarjeta de crédito registrada o domiciliada,  sin costo alguno y hasta por máximo anual del monto correspondiente indicado en el Anexo B cuando haya sufrido y compruebe hospitalización mínima de 3 días incluyendo también por Covid19.

Otros Bonos

$200 Bono Covid19 en caso de presentar certificación de haber contraído Covid19 y sustitutivamente de $300 en caso de proveer certificación de hospitalización por dicha causa.

$100 Bono Perdida Laboral en caso de presentar certificación de haber dejado de percibir sueldo existente para el mes de Julio 2020 en adelante hasta Abril 2021 con verificación de la empresa empleadora y del retiro del seguro social respectivo.

$100 aplicado a su migración a nuestras coberturas en $, Plan Plus, Gold, GoldWellness o MasterHCM Universitas de seguro. Infórmese de estos planes adicionalmente en nuestras previas invitaciones por el email cardclubvenezuela.cliente@gmail.com, nuestro whatsapp corporativo: 0412.8266722.

$15 BONO BOARDING PASS; Solo debe presentar comprobante de tarjeta de embarque a su nombre. (Puede enviarse por email o whatsapp).

$15 BONO MOVIL; Aplica para reparación o reemplazo de celular, laptop, tableta electrónica, Debe presentar factura fiscal a su nombre. (Aplica para clientes con un semestre de afiliación solvente).

De calificar para el pago de alguno de los bonos descritos anteriormente, le invitamos a contactarnos para informarle sobre su trámite.

Desde 2020 se ha venido aplicando prima mensual del equivalente a $4 plan integral y $2 plan financiero, esto debido a la crisis de los cupos de las tarjetas de crédito que sufren rechazos por límites bajos en moneda local. Estamos seguros que contará con nuestra calidad de cumplimiento que venimos satisfaciendo internacionalmente desde 1997.

Chequea otras eventualidades cubiertas con nuestra Microprima.