Coberturas CardClub Integral O Platinum.

Beneficios, servicios y Prima de coberturas para mantener la Solvencia Financiera del Miembro a través de Dividendos, Bonos, Pagos, Reembolsos, Reintegros, en eventos relacionados con su Estilo de Vida y sus Finanzas, aumentando en sus montos máximos de cobertura como se establece en el Anexo B de la oferta pública.

DiviDendos

Recompensa o Reintegro de cada compra o pago que realice mensual con TDC o TD afiliada al Club por el Miembro. (Protección a los gastos corrientes mensuales del Miembro).

% de recompensa para esta cobertura = 5%

Bonos y Premios

Pagos, Reintegros o Abonos dirigidos a mantener la solvencia financiera de la tarjeta de Crédito o débito del cliente a través de una prima de coberturas en caso de eventualidades ocasionadas por gastos médicos, estilo de vida y otros.

Algunas de estas eventualidades son:

Chequear tarifas de Bonos y Premios en anexo B de Oferta Pública.Los montos son ajustables periódicamente.

Benefis

Programa de Descuentos y/o privilegios para los Miembros del club a través de nuestra lista de aliados comerciales, bajo nuestro Programa Muestra Tu Carnet y Ahorra. Para obtener este beneficio solo debes mostrar el carnet del Club e identificarte como Miembro. Chequea  nuestra lista de aliados.

Si eres Miembro Integral, te invitamos a ampliar tus coberturas,. Chequea otros planes de nuestro Club De protección Familiar. El alcance de estas coberturas es provista por grandes aliados comerciales. Contacta a cualquiera de nuestros asesores y solicita ampliar tus coberturas.

Es una membresía completa que integra todos los beneficios de los otros clubes aumentando en sus montos máximos de cobertura como se establece en el Anexo B, agregando adicionalmente Planes de Salud como: Rescarven Plan Emergencia Ambulancia los 365 días del año, coberturas de Odontología, Oftalmología, Dermatología, Nutrición, Fisiatría, Psicología, y Servicio de Salud “On line”, todas estas coberturas adicionales son provistas por empresas reconocidas en el mercado, con los alcances descritos en nuestro sitio web.

Es una membresía completa que integra todos los beneficios de los otros clubes aumentando en sus montos máximos de cobertura como se establece en el Anexo B, agregando adicionalmente planes de Salud como: Odontología EXTRA PLUS PREMIUM,, Oftalmología, Dermatología PLUS, Rehabilitación y Telemedicina, todas estas coberturas adicionales son  provistas por empresas reconocidas en el mercado, con los alcances descritos en nuestro sitio web.

Es una membresía completa que integra todos los beneficios de los otros clubes aumentando en sus montos máximos de cobertura como se establece en el Anexo B, agregando adicionalmente planes de Salud y Bienestar familiar como: Odontología EXTRA PLUS PREMIUM,, Oftalmología, Dermatología PLUS, Rehabilitación,  Telemedicina y Plan de Asistencia Funeraria, todas estas coberturas adicionales son  provistas por empresas reconocidas en el mercado, con los alcances descritos en nuestro sitio web.

Es una membresía completa que integra todos los beneficios de los otros clubes aumentando en sus montos máximos de cobertura como se establece en el Anexo B, agregando adicionalmente acceso a coberturas HCM en $ de Seguros Universitas, algunas incluyen: atención médica domiciliaria, servicio de ambulancia, servicios de odontología y oftalmología, coberturas en gastos de entierro, servicios de fisioterapia, psicología y dermatología.